DETALLE DE CURSOS

CURSO CLASE A4

Código SENCE 1237945023 Curso de conducción profesional Vehículo de transporte

DIRIGIDO

A trabajadores y/o personas que dedicarse profesionalmente a la conducción de vehiculos cuyo peso sea superior a 3.500 kg.

OBJETIVOS 

El participante estará capacitado para aplicar la normativa vigente en la conducción de vehiculos simples destinados al transporte de carga, cuyo peso bruto sea superior a 3.500 kilogramos, o carrobombas. Utilizando técnicas y equipamiento de primeros auxilios, prevención y combate de incendios ante eventuales accidentes.

REQUISITOS

Tener como mínimo 20 años de edad. Acreditar haber estado en posesión de la licencia clase B durante a lo menos 2 años. Poseer cédula de identidad o extranjería vigente, con letras o dígitos verificadores, tener como mínimo octavo básico rendido y papel de antecedentes sin resoluciones pendientes. Al momento de inscribirse el alumno debe presentar: Cédula de identidad, fotocopia de carnet y licencia de conducir clase B por ambos lados, certificado de estudios de mínimo octavo básico, papel de antecedentes y hoja de vida del conductor.

FORMA DE PAGO 

Puede cancelar su curso con distintos medios de pago, efectivo, tarjetas Transbank (débito ó crédito), cheque al dia, transferencias ó por franquicias tributarias a través de código Sence. Facilidad de pago en 2 cuotas pagando sólo en efectivo, 50% al momento de inscripción y el 50% restante debe ser cancelado antes de recibir su certificado. Si cancela con tarjetas de crédito el alumno puede realizar su curso en la cuotas que estime conveniente, Icapchile no impone un límite de cuotas.

Y de realizar su curso bajo código Sence por franquicias tributarias (gratis para alumno), el encargado de recursos humanos de la empresa donde usted se desempeña debe ponerse en contacto con nosotros a través de gerencia@icapchile.cl solicitando datos de la empresa y pasos a seguir (recordar que ésto debe hacerse con tiempo, si desea realizarlo bajo este beneficio Sence solicita todos los datos 3 días hábiles antes del comienzo del curso por lo menos para ingresar al alumno al sistema).

HORARIOS

Las clases teóricas son realizadas en un horario único de lunes a viernes de 19:00 a 22:00hrs, y las clases prácticas y psicotécnicas son definidas con los alumnos en el transcurso del curso. Para aprobar el curso el alumno requiere por lo menos un 75% de asistencia a clases.

MODALIDAD 

Grupal, cursos cerrados o abiertos.